Disfruta del mercado en casa

Con el servicio a domicilio nuestros paradistas prepararan tu pedido de manera personalizada para que lo disfrutes sin complicaciones.

Síguenos en Instagram

Recetas, consejos gastronómicos, actualidad, actividades… ¡y mucho más!

Novedades

En Sant Jordi, te regalamos un libro

Por las compras superiores a 20 euros durante el día de Sant Jordi, te regalamos un ejemplar de Del mercat a la taula, un libro que cuenta con 120 recetas elaboradas por los clientes y clientas que diariamente llenan nuestros mercados.

Empresa Pro | Certificado de Empresa Formadora

El pasado día 6 de marzo tuvimos el honor de recibir el Certificado de Empresa Formadora en el evento “EMPRESA PRO” impulsado por el Ayuntamiento de Sabadell.

Este reconocimiento anual se concede a empresas comprometidas socialmente y colaboradoras con Promoción Económica de Sabadell S.L, en la mejora de la formación y la empleabilidad de las personas.

Punto de Re-libro

Si te gusta leer, este espacio es para ti. En el Punto de Re-libro encontrarás libros cedidos por el Ayuntamiento de Sabadell y Cultura Solidaria Sabadell, los cuales podrás leer directamente en el mercado o bien llevarte a casa.

¡Después, si quieres, puedes colaborar trayendo un libro para compartir con el resto del barrio!

Nuestra historia

El Mercado de la Creu Alta fue inaugurado en 1966, dada la necesidad de una lonja que subministrase el norte de Sabadell,    que contaba ya con más de 30.000 habitantes (la ciudad entera tenía casi 140.000).

Este mercado aconteció el tercero de la ciudad, después del Mercado Central y el mercado de San Juan, este último ahora          es una equipación del Ayuntamiento de Sabadell.

¿Quieres enterarte de todo lo que pasa en el mercado?

Suscríbete a nuestra newsletter para estar en el día.